Esta es la idea




Desde pequeña, la famosa frase "una imagen vale más que mil palabras" se me fué metiendo en la cabeza y ya no pude pensar en otra cosa...

Con los 21 años llegó a mis manos una Pentax K1000 que me abrió todo un nuevo mundo, un mundo maravilloso, repleto de imágenes y posibilidades de expresión.

El tiempo pasó, las cámaras hoy son más, pero la curiosidad y la necesidad de transmitir siguen intactas en mí desde aquel día.Por eso quiero compartir algunas visiones de ese mundo con Uds, espero les sean de provecho...


miércoles, 16 de febrero de 2011

El año de los chinos, de nuevo...

Con el cambio de los signos del zodiaco que parece haber ocurrido, al menos a mi no me consta todavia porque ningún astrologo de confianza me lo confirmó, me siento un poco perdida.
Entonces, para encontrame, decidí recurrir a quienes hace tiempo hallaron su camino, estos son los chinos.
Sin meterme en cuestiones políticas, ni filosóficas, ni económicas, quiero resaltar que se trata de un pueblo ingenioso y trabajador, respetuoso de su pasado y consciente de su futuro.
Para ellos, el 3 de febrero comenzaron los festejos del año del Conejo o la Liebre de Metal. Me caen simpáticon esos bichos, no se bien porque, pero es así.
Me choca un poco lo del metal, tal vez porque suena un poco frío (no puedo dejar de imaginarme un robotito oriental con forma de conejo, de todo son capaces los chinos!).
En fin, les dejo esta postal de una niña china preparandose para desfilar en los festejos de nuestro bicentenario de la patria. Por si no lo sabían la comunidad china es la primera en cantidad de inmigrantes en nuestro país.
Asi que les recomiendo leer "Una novela china" de César Aira y disfrutar de la vida sin correr la liebre.
Pou

1 comentario: